MADARIAGA – CASO NATALIA RIVERO: “Siento que la estoy enterrando nuevamente, le pido al Presidente que no lo libere”

 

Entre lágrimas la mamá de Natalia Rivero –asesinada en febrero de 2015 por Ariel Díaz- pidió en El Trece por el no otorgamiento del beneficio de la detención domiciliaria para el femicida que en 2019 recibió una condena a perpetua.

 

 Rosa Muñoz dijo que ayer fueron notificados y respondieron por la negativa a esa posibilidad.

 

No se puede creer. Desde que llegó la notificación ayer a la tarde me siento terrible. No he podido dormir. Es como que vuelven a asesinar a mi hija y la vuelvo a enterrar.

 

En su relato aseguró que algunos de sus nietos están bajo tratamiento psicológico por lo ocurrido con su mamá. Recordó que se luchó mucho durante el proceso judicial para llegar al juicio y conseguir una condena ejemplar de prisión perpetua para Díaz.

 

Hubo amenazas desde Facebook en el último tiempo. He vivido un infierno que nunca se termina. La falta de un hijo no se lo deseo a nadie. Les pido por favor a jueces, fiscales y al presidente que no suelten a Ariel Díaz. Para qué quieren que salga, ¿Para tener otra Natalia degollada?

 

Natalia tenía 27 años de edad y 4 hijos al momento de su muerte. Fue atacada por quién era su pareja quién la degolló con un cuchillo de cocina delante de su hija de tan sólo 3 años.

 

Todo ocurrió en una vivienda de Moreno al 200 que meses después sufrió una seguidilla de incendios.

Publicar un comentario