(VIDEO) Manejó borracho, chocó y mató a dos amigos


Impactantes imágenes dieron a conocer este domingo sobre los instantes previos y el momento del choque del Audi A4 gris en que viajaban cuatro jóvenes entre 18 y 19 años en Rincón de Milberg, en el municipio de  Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Esos videos son registros de las cámaras de seguridad de la zona y puede verse el recorrido del coche a alta velocidad, así la secuencia posterior en que ocurrió la tragedia, en la cual murieron Franco Rossi y Joaquín Alimonda, de 18 años.

Quien conducía el vehículo fue identificado como Joaquín Duhalde Bisi, de 19, quien sobrevivió al choque junto a otro amigo Mateo Lezama, de 18.

En el lugar del siniestro le practicaron el test de alcoholemia al conductor y le dio positivo, con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por efectivos policiales.

El choque ocurrió cerca de las 5 de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes iban en el Audi A4 por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María y perdieron el control para luego chocar contra una columna metálica de señalización. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante y la otra, en el trasero.

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.




Publicar un comentario