(VIDEO) Juan Darthés rompió el silencio, a 2 años y medio de la denuncia de violación de Thelma Fardín


El actor Juan Darthés rompió el silencio con la prensa brasileña, a poco menos de dos años y medio de la denuncia por violación realizada en su contra por la actriz Thelma Fardín en diciembre de 2018.

El artista fue contactado por el periodista Roberto Cabrini, del programa Domingo Espectacular (Recórd TV), a quien sólo le concedió realizar una pregunta. 

"Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos".

Le formuló, y le pidió un descargo.

Darthés, de 56 años, quien pasa sus días con su familia entre sus dos departamentos en San Pablo y Río de Janeiro, se mostró agradecido por poder defenderse en la Justicia de ese país y ratificó que es inocente de la acusación formal por estupro realizada en abril pasado a causa de la denuncia de Fardín.

"Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida".

Comenzó a declarar en portugués el ex protagonista de Patito Feo.

"No hice nada de lo que me acusan, soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", continuó el actor, quien había hablado por última vez en diciembre de 2018, en una entrevista con Mauro Viale, días antes de partir hacia Brasil, su país natal, donde no hay extradición. "Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme".

Concluyó Darthés.



 


Publicar un comentario