Home Ads

Las balearon en una fiesta clandestina y amenazaron a los médicos para que no les contagiaran Covid-19


Un caso increíble tuvo lugar en la ciudad de Neuquén donde dos mujeres ocuparon las últimas dos camas disponibles en el hospital Castro Rendón, que se encuentra en colapso sanitario por la pandemia de coronavirus, tras participar de una fiesta clandestina en medio del confinamiento obligatorio decretado para intentar mitigar el avance de los contagios.

Lo cierto, es una mujer de 30 años y su hija de 11 fueron baleadas en las piernas mientras participaban de una fiesta de 15 clandestina, en una casa particular ubicada en la ciudad de Neuquén en la madrugada del domingo. 

Un auto que pasó por el frente de la vivienda realizó al menos dos disparos hacia la casa donde se realizaba la fiesta clandestina y luego se dio a la fuga.

Sin embargo la situación más insólita e indignante se vivió ya en la guardia del hospital Castro Rendón cuando la mujer, en evidente estado de ebriedad empezó a "apurar" a los médicos que la trataban para que no la contagiaran de coronavirus Covid-19.

Según confiaron fuentes consultadas por La Mañana Neuquén, la mujer, con fuerte aliento a alcohol, les gritaba a los médicos que utilizaran barbijos "para no contagiarla". A la indignación que experimentaba el personal de salud que tuvo que acudir de urgencia para atender a las personas heridas y constatar que todo había sucedido en el marco de una fiesta clandestina, en medio de la crisis sanitaria que vive la provincia, se sumó el "particular pedido" de la mujer a los médicos en la guardia del hospital más importante de  Neuquén.

Consultada si se había vacunado, por estar dentro del grupo de riesgo debido a su sobrepeso, la mujer les respondió a los profesionales que no, porque "los hospitales contagiaban". 

Masticaron la bronca por dentro, pero le aclararon que las reuniones no están permitidas y que el consumo de alcohol, provoca un descuido en las medidas que se deben tener a la hora de prevenir el contagio de Covid-19 que conlleva a poder contraer el virus o transmitirlo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo