Volvió de vacaciones y encontró un nido de ratas en su cama


Una joven tiktoker de Estados Unidos filmó lo que para muchos sería un desagradable hallazgo y que para ella fue algo “muy emocionante”: un nido de ratas bajo la funda de su colchón. Claramente, cabe destacar que se autodefine como una aficionada por los animales.

La muchacha había llegado hace tan solo unos momentos de sus merecidas vacaciones, cuando de pronto una situación inesperada se hizo presente en su cuarto, más precisamente en su cama.

Según explica la joven, tras tumbarse le ‘alertó’ un ruido y se dio cuenta de que había algo en su colchón. Explorando, encontró un agujero, y dentro, el nido con las crías de rata. Se dio un buen susto, pero pasó a emocionarse con las recién llegadas, todavía ciegas y sin pelaje, que no paraban de chillar.

Rápidamente decidió compartirlo a sus seguidores de la red social TikTok y, casi de forma instantánea, el video se hizo viral.

Eso sí, el ‘hallazgo’, que Olivia Longstaff, fascinada, grabó en vídeo y compartió en la red social, generó bastante controversia entre sus seguidores que no saben muy bien cómo reaccionar ante las impactantes imágenes. Ella, por su parte, asegura que viviendo en una granja, ese tipo de anécdotas son muy comunes.



Publicar un comentario