Home Ads

Otro policía federal mató a balazos a un motochorro


En el sur del conurbano bonaerense, un efectivo de la Policía Federal Argentina (P.F.A.), de 26 años, abatió en la tarde de este lunes a balazos a uno de los dos motochorros que pretendieron asaltarlo en la vía pública. Momentos antes, los individuos habían tratado de robar al esposo de una mujer policía, a quien agredieron a disparos frente a su vivienda, sin herirlo.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en Necochea al 2300, casi en el cruce con Irala, cuando los malvivientes intentaron robar a un integrante de la División Mitre de la Superintendencia de Seguridad Ferroviaria de la Policía Federal Argentina (P.F.A.).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima del robo decidió oponer resistencia y se enfrentó a disparos con estos marginales, oportunidad en la que consiguió matar a uno de ellos.

Trascendió que el cadáver del malviviente quedó tendido, boca arriba, en Amoedo al 1600.

Se comprobó que, escasos minutos antes, los individuos, que se desplazaban en un motovehículo rojo, habían tratado de asaltar al marido de una oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Quilmes, a quien interceptaron en la puerta de su domicilio, situado en Irala al 2500.

El hombre, que fue atacado a balazos por los motochorros, resultó ileso porque alcanzó a esconderse dentro de la vivienda, en cuyo interior de hallaba su pareja, quien no repelió dicha agresión.

Pesquisas de la comisaría 3ª de Quilmes se encargan de investigar lo ocurrido.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del violento episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo y homicidio”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales quilmeños.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo