Home Ads

Detalles escandalosos de la orgía en un "telo" de Entre Ríos que terminó con 11 detenidos


Un hotel alojamiento de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, fue el escenario de una orgía entre 11 personas, entre ellas menores de edad, ocurrida en la madrugada del domingo pasado. Los fiscales en la causa calificaron el hecho como tentativa de estafa, ya que los jóvenes no tenían el dinero suficiente para pagar la estadía y se fugaron por la medianera, hasta que finalmente los detuvo la Policía. 

Además, como si fuera poco a todo lo ocurrido, una de las jóvenes participantes denunció que del interior de la habitación le sustrajeron un celular y todavía no se sabe quién lo robó.

El motel donde ocurrieron los hechos está ubicado en Acceso Norte de Paraná. El día del escándalo, seis varones y cinco mujeres ingresaron a las 4 de la mañana en un Ford Fiesta Kinetic y ocuparon una de las habitaciones. 

Finalmente, cuando llegó la cuenta, la suma por la estadía ascendía a 14.000 pesos y los participantes de la orgía sólo tenían 4.000.

Por la falta de dinero, dos jóvenes de 17 y 18 años y una joven de 24, saltaron un tapial y escaparon del hotel, mientras que adentro quedaban cuatro varones de 21, 27, 32 y uno de 26 años, quien era el dueño auto. Además, en la habitación permanecían cuatro mujeres de 23, 21, 20 y una menor 15 años.

Luego de que la Policía detuviera a los tres jóvenes que se habían escapado, personal de la comisaría 14° envió al menos seis patrulleros para ver la situación. En ese sentido, los uniformados hicieron negociar a los particpantes de la orgía y a los dueños del hotel alojamiento, llegando al acuerdo de que los jóvenes dejaban el auto como garantía hasta que volvieran con los 10 mil pesos restantes.

Clausura del hotel alojamiento y traslado a la División de Menores

El hotel alojamiento fue clausurado, tras la drástica resolución tomada el lunes por la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, luego de que el domingo la policía local corroborara el incumplimiento del decreto municipal 743/20, ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad, en el hotel ubicado en Blas Parera y Circunvalación.

En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.

El fiscal de turno, Juan Ramírez Montrull, dispuso la identificación de los mayores, que quedaron supeditados al delito de Tentativa de Estafa. Por otra parte, la Fiscal de Menores, Sonia Vives, dispuso el traslado de los menores a la División Minoridad, para que sean entregados a sus padres.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo