Home Ads

Una empleada de limpieza se jubiló y dejó una carta con una lección para su jefa: "Fuiste agresiva y cruel"


“En un mundo en el que puedes ser de todo: sé amable”
, con esa sentencia, Julie Cousin se despedía de su jefa con un contundente mensaje de humildad. Tras 35 años limpiando bancos, finalmente llegó el día de su jubilación y la mujer quiso expresar todo lo que pensaba.

Por ello, le escribió una carta a la gerente y al leerla su hijo Joe Cousin decidió que algo así lo tenía que compartir con el mundo. En solo tres días, cosechó más de 150 mil likes y casi 13 mil compartidos en Twitter.

“Es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”.

Pidió su hijo.

La carta que escribió Julie

“Hola, chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quienquiera que sea!

Dejé el trabajo, Julie [la jefa que tiene el mismo nombre] después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía.

Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza.

Saludos,

Julie".

La respuesta

Miles de personas se vieron conmovidas con la historia de Julie y decidieron compartir sus propios recuerdos con ella. 

“Recuerdo que mi hija me preguntó sobre el portero de la escuela. Yo le dije que era la persona más importante de la escuela y ella preguntó, '¿como el doctor?' Le dije que sí. Ella siempre se refirió a él como el Dr. Egan. Ella tiene 35 años y todavía hablan de eso”.

Contó Helen.

“Nunca entendí por qué la gente piensa que lo que ellos hacen para vivir refleja su importancia. Fui criada para creer que un trabajo es un trabajo y que cualquiera que se levanta y va a trabajar merece el mismo respeto, no importa si levanta la basura o si dirige una compañía. Bien por tu mamá”.

Afirmó Rhonda.

“Cuando entrevisto a alguien para un trabajo, siempre les pregunto a la gente de recepción cómo fueron tratados por el candidato. Algunos de ellos fallaron en el test de actitud”.

Aseguró otro de los internautas.

Horas después Joe decidió volver a tuitear tras la emocionante respuesta de la gente. 

"¡La nota de mi madre se ha vuelto viral! Estoy tan feliz de que la gente entienda en un mundo donde puedes ser cualquier cosa, ¡debes ser amable!".

Sentenció.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo