Quién era Ayelén Arredondo, la joven brutalmente asesinada por un remisero en La Plata


Ayelén Stefanía Arredondo era una chica de 23 años, estudiante de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de La Plata, ciudad de la que era residente.

La muchacha también brindaba clases particulares a nenes que necesitaban apoyo escolar. Un emprendimiento que había comenzado durante la pandemia del coronavirus.

Aye o "Yeye" como le decían sus amigos más cercanos era una piba "llena de vida". Así la describían sus amigos, quienes la despidieron con profunda tristeza en sus redes sociales.

La muerte de una chica tan joven se torna aún más lamentable cuando se conocen los detalles de su cruel y brutal asesinato.

Alejandro Saleh, un remisero de confianza de la familia de Ayelén, trasladó a sus padres con destino a  a la Unidad Penitenciaria N°42 de Florencio Varela, donde está actualmente detenido su otro hijo.}

Saleh creyó que el domicilio de los Arredondo se encontraba vacío. Motivo por el que volvió hacía allí con fines delictivos.

Una vez dentro de la casa, se topó con la joven. Tras un largo forcejeo, ella cayó al piso y su agresor comenzó a golpearla una y otra vez con un fierro.

El sujeto está acusado del delito de homicidio criminis causa y será indagado en las próximas horas por la Justicia.





 


Publicar un comentario