Home Ads

Se fugaron juntos, ella apareció muerta y él sigue desaparecido


Todo es consternación en la localidad santafesina Marcelino Escalada, en el departamento San Justo, al norte de Rosario. La adolescente de 16 años, que era intensamente buscada desde el viernes cuando escapó por una ventana de su casa y se fugó con su novio, fue hallada muerta en una cava, a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional 11.

Se trata de Priscila Ayelén Arce, quien faltaba de su casa desde la noche del viernes. Sus padres llegaron el sábado al mediodía a la Comisaría 6° de Marcelino Escalada y radicaron la denuncia por averiguación de paradero.

De acuerdo a su relato, la chica estaba bañándose y le dijo a su mamá: 

"Dame unos minutos y ya salgo". 

Después, transcurridos unos 20 minutos, la madre volvió al baño y descubrió que su hija se había ido por la ventana de su habitación.

Tras la denuncia, con sus datos personales, complexión física y vestimenta, la búsqueda de Priscila comenzó a extenderse en toda la región. Ese mismo sábado, por la tarde, los padres del novio, Hugo Andrada, de 23 años, también denunciaron la desaparición de su hijo, indicó el sitio UNO Santa Fe.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca del mediodía del domingo mientras realizaban un rastrillaje con perros que siguieron los rastros hasta la cava, a unos 3 kilómetros al oeste de la Ruta Nacional 11. Según constató la Policía Científica y los médicos que acudieron al lugar, el cadáver de Priscila estaba sumergido y no presentaba lesiones visibles.

Por ese motivo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial santafesina para la necropsia y así establecer de manera precisa la causa del deceso de la adolescente. 

En el lugar encontraron los celulares de la pareja, aunque no pudieron dar con Andrada, el novio, por lo que el fiscal Guillermo Persello, que interviene en la causa, ordenó que Buzos Tácticos policiales continúen su búsqueda.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo