Electrificó el alambre para evitar que le roben plantas de marihuana y murió por una descarga


Un trágico episodio se produjo el domingo por la noche en una vivienda del barrio General San Martín, donde un hombre de 27 años murió producto de una descarga eléctrica recibida por un alambrado electrificado que tenía en su vivienda. 

Los investigadores constataron que el alambrado protegía una plantación de marihuana que el sujeto tenía en su vivienda.

Según pudo reconstruir este medio, el joven se acercó al alambrado para sacar a un chico de 11 años que se había acercado peligrosamente. En ese momento, por causas que se desconocen, el dueño de la vivienda tocó el alambrado y recibió una descarga eléctrica que lo fulminó.

Dos amigos de la víctima decidieron cargarlo en una camioneta Fiat Fiorino y llevarlo a un centro asistencial. Cuando iban por Jacinto Peralta Ramos y Carasa se cruzaron con una ambulancia a la que interceptaron para pedirle asistencia. El médico de la ambulancia constató que el hombre ya había fallecido.

El Personal de Salud dio aviso a las autoridades policiales y un móvil de la comisaría tercera llegó hasta el lugar para investigar las circunstancias del hecho. Los efectivos se trasladaron hasta el domicilio donde sucedió el trágico hecho y constataron que el cerco electrificado rodeaba un espacio en el que había 17 plantas de marihuana.

La causa, a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quedó calificada como averiguación de causales de muerte. Además, se dio intervención al fiscal Leandro Favaro, de la UFI especializada en estupefacientes, que dispuso el secuestro de las plantas.



 


Publicar un comentario