Home Ads

Tiene 12 años de edad, espera un stent hace casi dos meses y pide ayuda para no perder órganos

 


 

Tomás se encuentra internado en el Materno Infantil de Mar del Plata desde el 25 de enero y su mamá, Melisa Villalibre, pide ayuda de manera desesperada para salvar la vida del pequeño.

 

En contacto con CNM, la mujer oriunda de Villa Gesell, informó que el niño sufre de hipertensión arterial crónica lo que ha llevado a diversos picos de presión que provocan fallas en los órganos.

 

En enero ingresó al hospital marplantense en coma, estuvo 10 días en esa situación hasta que fue estabilizado y pasó a una habitación común en donde los mantienen controlado y con medicamentos.

 

No posee obra social y, por eso, comenzó a esperar la llegada de un stent para ser sometido a una operación que le dará tranquilidad.

 

El Hospital “El Cruce” de Florencio Varela se ofreció a hacer la intervención sin costo pero tampoco han podido gestionar el implemento que necesita.

 

Por eso Melisa lanzó un llamado en redes sociales esta mañana y se volvió viral.

 

Tomás precisa con urgencia ser operado porque uno de sus riñones fue sometido a mucha presión y se encuentra al 31% de su capacidad de funcionamiento. En caso de perder mayor funcionalidad deberá ser extirpado.

 

“Me llamaron prometiéndome resolver el problema. No podemos esperar más. Tiene algunos órganos atrofiados. Esperemos que alguien haga algo”.

 

La mujer durmió más de 20 días en una silla y, como está al cuidado del menor, aprovecha para acompañarlo y dormir a su lado.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo