Home Ads

MADARIAGA: Con una emotiva carta le agradece al Hospital Municipal por haber salvado la vida de sus padres

 


Álvaro Samaniego se comunicó con CNM para publicar una carta de agradecimiento al personal del Hospital Municipal que trabajó denodadamente para cuidar, proteger y acompañar a sus padres durante la lucha contra el COVID que llevó a que ambos terminen internados.

 

Uno de los afectados es el reconocido médico Francisco Samaniego quién durante décadas prestó servicios a nivel local y regional.

 

Buenas tardes, mi nombre es Alvaro Samaniego y a través de éste medio quiero dar las gracias al Hospital Municipal de General Madariaga.

 

El pasado Lunes 01/03, entraron a internación mis padres, María Cristina Monsalve y el doctor Francisco Samaniego, en una situación más que delicada. Los dos con COVID positivo y Neumonía bilateral.

 

Mi papá se encontraba más comprometido, pero aun así los riesgos eran para los dos igual.

 

Quiero resaltar el profesionalismo del cuerpo médico y todo el plantel (enfermeros, kinesiólogos y fisioterapeutas, Lic. Nutricionistas; limpieza). Desde el primer momento y sobre todo en situación aguda no dejaron de asistir a cada momento a mis padres. Cumpliendo en forma organizada los protocolos de seguridad y tratamiento al paciente COVID. 

 

Cabe destacar que a través de mi profesión (Visitador Médico), a diario me hace conocer distintas instituciones de salud en varios municipios y quedé admirado del nivel de recurso humano que tenemos en nuestro querido hospital de Madariaga.

 

Dieron batalla en forma constante por la salud de mis padres y de muchos pacientes COVID, de forma categórica y ejemplar. 

 

El lunes 8/03 dieron el alta a mí mamá y el viernes pasado a mi papá.

 

Gracias querido hospital; muchas gracias... por ustedes volvieron a casa con una chance más.

 

Mención especial al doctor Tévez, doctoras Melón, Puig y Nicomedes y licenciada Eyras.

 

Ser agradecidos es una parte fundamental de nuestras vidas.

 

Saludos querido pueblo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo