Home Ads

(VIDEO) Así policía le dio una paliza a motoquero que intentó colarse en un peaje


Un policía de Pilar advirtió que un motociclista intentó colarse en un peaje y  le descargó una golpiza con su cachiporra. Una vez que el hombre cayó al piso continuó pegándole sin detenerse. El hecho de violencia institucional quedó registrado en una cámara de seguridad y el video se hizo público a través de las redes sociales. 

La agresión del policía habría ocurrido en el mes de enero pero trascendió durante las últimas horas de este domingo. Así lo informó el medio Pilar a Diario. 

En el video se puede ver cómo el motoquero quiso pasar por detrás de un auto al que ya le habían levantado la barrera. El policía lo bajó de la moto a bastonazos y luego continuó pegandole en el piso. 



Fue la cámara de seguridad del peaje del ramal Pilar de la Panamericana quien registró las imágenes en el que se ve el momento en el que el conductor de un auto de color gris paga su pase. Luego de que le levantan la barrera para que avance, un motociclista intenta atravesar la cabina sin pagar. 

El policía, que al parecer custodiaba las cabinas del peaje, ingresa a escena y luego de que el auto pase le pega dos palazos al motoquero, quien cae de su vehículo. Ya en el piso se ve cómo el oficial le da una golpiza sin intenciones de detenerse. 

El video muestra cómo el motociclista intenta evitar que le sigan pegando y se puede observar como al menos ocho golpes recibe el hombre de la moto. Dos empleados de las cabinas más un automovilista deciden intervenir.

El motociclista fue retenido por los mismos empleados de Autopistas del Sol. La causa judicial la lleva adelante la UFI Nº 23 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Daniel Moccia, y fue caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”, informó el medio local. 




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo