Home Ads

Se subió a un colectivo, le cortó un dedo al chofer y escapó


Un chofer de la línea de colectivos 148 “El Nuevo Halcón”  Interno 4 fue agredido por un pasajero cuando se encontraba cerca de finalizar el recorrido, en la localidad de Berazategui, en donde con un arma blanca le propinaron el corte y la quita de uno de sus dedos, el cual le pudieron injertar una vez que fue hospitalizado.

Gonzalo, la víctima de 33 años, llevaba solamente un pasajero a bordo, quien al llegar a las calles Autonomista y calle 116 lo abordó para hacerle cambiar el recorrido, con un arma de fuego y una cuchilla en su poder para amenazarlo.

Fuentes policiales informaron que tras comenzar un forcejeo, el agresor le propinó un corte con su cuchilla y le apuntó el dedo pulgar, además de herir también su dedo índice, para finalmente darse a la fuga, en las calles 8 y 118 de Berazategui.

El chofer fue encontrado por la policía en las calles Rocha y 7 y desde allí fue trasladado al Hospital Evita Pueblo de la ciudad bonaerense de Ranelagh, en donde tras ingresar al quirofano le reinjertaron el dedo pulgar y tras recuperarse, le dieron el alta.

Tras el hecho, la cuenta de Twitter perteneciente @TroncosoGuille sostuvo que al conductor de micros "lo confundieron con otro sujeto", motivo por el cual "le cortaron el dedo". 

"El trabajador finalizaba el recorrido y le dijo al pasajero que se debía bajar, ahí fue atacado".

Agregó.

En ese sentido, el chofer señaló a la policía que su atacante lo acusó de "infidelidad" al momento del ataque, en una investigación que quedó a cargo de la UFI N°3 de Berazategui, que analiza las cámaras de seguridad y el recorrido.








Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo