Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Con buzos tácticos rescataron la caja fuerte robada a la Distribuidora Pepsico

 

 

A comienzo de la tarde de este martes personal de buzos tácticos de la Policía Bonaerense realizó tareas para hallar la caja fuerte que fue robada a una distribuidora del Frente de Ruta el pasado fin de semana y que contenía dinero de la recaudación.

 

La pesada estructura fue hallada en la zona norte de Villa Gesell en cercanías de la cancha de San Lorenzo en interior de un arroyo al cual había sido arrojada hace algunas horas.

 

Los investigadores llegaron a ella con datos aportados por cámaras que captaron la movilidad de un auto que fue identificado en la zona del atraco.

 

Fueron policías de la Comisaría 4ta. de Villa Gesell los primeros en determinar la identidad de los ahora sospechados. Solicitaron permiso para cotejar cámaras de Pinamar que mostraron al vehículo en la zona del robo y, a ellos, se le anexaron los policías locales en la investigación.

 

El fiscal Walter Mercuri avaló los datos aportados y solicitó a la juez de garantías María Fernanda Hachman las ordenes de cuatro allanamientos que se realizan esta noche en casa de los sindicados en Villa Gesell.

 

Creen que los acusados, 3 hombres y una mujer, escondieron el dinero bajo tierra por lo que se pidieron retroexcavadoras y perros entrenados para encontrar billetes.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo