MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Múltiples allanamientos en Villa Gesell por el multimillonario robo a una Distribuidora del Frente de Ruta

  


Efectivos de la Comisaría 4ta. de Gesell, con colaboración de personal de la Comisaría Comunal de Madariaga ingresaron hace minutos a cuatro domicilios de Villa Gesell de personas que están involucradas en una investigación por el robo de una caja fuerte de una distribuidora de la empresa Pepsico que se encuentra en Frente de Ruta a la altura de Ostende.

 

Con palas retroexcavadoras y perros entrenados en la búsqueda de billetes intentan determinar si más de un millón de pesos se encuentran enterrados en alguno de los terrenos de los investigados.

 

El robo se produjo el pasado fin de semana, entre el sábado y el domingo, cuando forzaron uno de los accesos al galpón y se llevaron una caja fuerte de un metro por un metro de diámetro que contenía cheques, documentos y fajos de dinero.

 

Gracias al cotejo de cámaras pudieron establecer el horario del atraco y el auto en el que se movilizaban. También la identidad de quienes participaron.

 

Entre los sospechosos hay una mujer.

 

Publicar un comentario