Home Ads

GENERAL LAVALLE: Hoy se define la 1era. Fecha del Rally Mar y Sierras

 


 

El binomio conformado por Rodrigo Disalvo y Andres Pissaco fueron los dominadores de la primera etapa del rally “Santos Vega” en General Lavalle, superando por más de 2 minutos a Horacio Heiland y Gerardo Scicolone.

 

En una primera parte de carrera que brindó importantes novedades: desde el inicio Disalvo sacó diferencias. Apenas iniciada la competencia se conocía el abandono de Ariel Robbiani quién debió desertar por problemas en el motor. Poco tiempo después, la caja dejaba sin posibilidades a Claudio Robustelli y más tarde se conocian tambien los abandonos de Luis Marcotti y Cristian Castello dentro de la clase mayor. Así fue que solo pudieron terminar este primer día los mencionados Disalvo y Heiland.

 

Similares características tuvieron los integrantes de la clase Junior, ya que rápidamente fue Ariel Scafati el que quedó fuera de camino por problemas en el motor y sobre el final el que también se quedaba sin posibilidades era Juan Saraleguy. El que si tuvo un firme andar desde el arranque mostrándose como líder de la divisional, fue el tandilense Carlos Besoy que arribó al final con un tiempo total de 46 minutos 35 segundos.

 

Dentro de la clase R3, la victoria parcial hasta el momento es para Santiago Cunninghan quién sobre el final le arrebató el primer puesto a Luciano Goycoechea que tuvo problemas en la parrilla de suspensión, inconveniente que le hizo perder mucho tiempo. También sufrió rotura de caja y debió desertar después del primer rulo fue Carlos Murrone.

 

La clase N7 por su parte, tuvo alternativas cambiantes. Aquí el vencedor del día fue el rojense Federico Zabala que superó a Mario Llinas por 16,9 segundos, la tercera colocación fue para Gonzalo Teruel, cuarto Mariano Sobre, quinto Alberto Brossa y sexto Manuel Sancho.

 

Jorge Renzi manda dentro de la N3, escoltado por Oscar Ovando a 28,2 segundos, la tercera colocación es para Carlos Zegbi, cuarto Ruben Manzoni y quinto Cesar Bilbao.

 

Por otra parte en la clase N2, es muy bueno el trabajo de Bruno Carcano que a bordo del flamante Nissan March se impone sobre Ezequiel Castañon por más de 3 minutos, quedando en la tercera ubicación Mauricio Perez de Marco.

 

La nutrida clase N1, encuentra al final de la jornada a Federico Flores como ganador de la etapa, dejando en el segundo lugar al marplatense Gustavo Grassi, tercero está Damián Valdi, cuarto Oscar Ferreyra, Quinto Gerardo Calcagno, sexto Pedro Perez y septimo Martin Nucciarone.

 

En la clase A Historica, primero se ubica el experimentado Enrique Tetaz.

 

Por último en la menor de las clases, la victoria es para el campeón vigente Sergio Tardella , quedando segundo Pablo Castro.

 

Una dura primera etapa que cumplió más de la mitad del recorrido pautado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo