Home Ads

MADARIAGA: La joven que denunció haber sido estafada al realizar un intercambio logró recuperar su moto

 


 

El caso que desde la mañana de ayer contamos en CNM tuvo un final feliz luego que Aldana Rosas lograra recuperar –por sus propios medios- la moto Mondial 150 cc. que había entregado en un intercambio que hizo por un celular.

 

El viernes por la noche había pautado un encuentro con un hombre que ofrecía por redes sociales un teléfono Samsung A71. Como ella lo precisaba para administrar su emprendimiento decidió entrega su moto para hacer el cambio “mano a mano”. Le dio al hombre los papeles del rodado e ingresó a su casa de la Avenida Buenos Aires con el celular encendido. Se dio cuenta que no agarraba wifii. Lo abrió y colocó su tarjeta SIM y tampoco enganchaba señal de telefonía por lo que decidió buscar en el sitio del ENAMO el IMEI (patente) y eso arrojó que lo que tenía en la mano era la carcasa de un Samsumg pero con corazón de Huawei; es decir un aparato adulterado.

 

Contactó al hombre por redes pero fue bloqueada y salió a buscar su moto casa por casa. Por la mañana quiso hacer la denuncia y no se la tomaron por lo que prosiguió en su búsqueda. Su novio por un lado, ella por el otro junto a su papá.

 

Finalmente lo encontraron en una vivienda del barrio San Martín en donde –discusión mediante- tuvo que ser devuelta ante la amenaza de denuncia por estafa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo