Tiró del auto en movimiento a su ex pareja y le causó una fractura de cráneo

 


Un hombre fue detenido por efectivos del Comando de Patrullas de Cañuelas, luego de una confrontación con una mujer, su ex pareja, que terminó internada, con fractura de cráneo.

 

La víctima, Analía Elizabet Rojas, domiciliada en la calle Las Heras al 100 de Cañuelas, fue hospitalizada.

 

El incidente se registró el 1 de enero al mediodía en Pellegrini y Ruta 3, hacia donde concurrieron varios móviles del Comando de Patrullas a cargo del subcomisario Rodolfo Pelozo. Cuando los efectivos llegaron, el hombre intentó darse a la fuga en su vehículo, un Volkswagen GOL patente TJY980.

 

Por el hecho fue aprehendido Gustavo Javier Alvarez, de 21 años, domiciliado en la calle Güemes al 160 de Cañuelas.

 

"El hombre la tiró del auto; por lo que sabemos estaba vigente una restricción de acercamiento para ambos y que la mujer tenía botón antipánico. Además de golpes sufrió una fractura de cráneo", dijeron voceros oficiales.

 

Dentro del vehículo se halló una botella rota con la que se cree que la agredió. Eso explicaría los cortes que tenía en la boca. Además, la mujer presentaba golpes que habrían sido propinados durante una pelea previa, en una plaza.

 

La víctima fue trasladada del lugar en una ambulancia de SAME y actualmente se encuentra estable.

 

"La mujer tiene hijos con el hombre que la atacó y ella se encontraba en tratamiento psicológico para entender que se hallaba inmersa en un proceso de violencia. Es un caso muy complejo" agregaron los voceros.

 

La fiscal Norma Pippo avaló la aprehensión de Alvarez por los delitos de Desobediencia y Lesiones agravadas por Violencia de Género.

Publicar un comentario