Home Ads

PINAMAR – MARTÍN YEZA: "Lo peligroso no son las playas, sino los encuentros a puertas cerradas"

 

El intendente de Pinamar Martín Yeza intentó llevar tranquilidad a los turistas que ya tienen reservas en hoteles y casas alquiladas ante el aumento de los rumores de posibles cierres o restricciones nocturnas.

 

En una entrevista a Radio Continental a la que tuvo acceso CNM, el mandatario indicó que las medidas restrictivas que un grupo de especialistas le proponen al presidente Alberto Fernández sólo “se tratan de medidas de laboratorio y son bárbaras para dar notas periodísticas”. Sin embargo, consideró que son inaplicables para los municipios porque restringir de 22 a 6 de la mañana la circulación en plena temporada es de muy difícil cumplimiento con la capacidad operativa con la que se cuenta con respecto a la cantidad de personas que llegan para descansar.

 

El problema son las fiestas particulares, dentro de las casas. Con una medida así la cuestión de fondo no la vamos a resolver. En privado, en provincia, te dicen que están preocupados por los números y de nación hablan los asesores del presidente con lo que le van a proponer. El criterio nuestro es del agotar otras medidas o etapas de prevención

  

En tanto, les aseguró a los que ya alquilaron casas u hoteles que la temporada continuará y van a poder viajar.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo