Home Ads

MAR DEL PLATA: Mataron a un joven de un balazo en una pelea en la que intervino la policía

 


 

Un joven murió de un balazo ayer a la noche en el barrio Santa Rosa de Lima tras una pelea entre dos grupos de vecinos del que intervino la policía. Investigan quién fue el autor del disparo, que pudo haber sido de uno de los uniformados.

 

Los incidentes ocurrieron en Alberti y la calle 244, donde un hombre y su expareja discutieron por temas vinculados con la hija que tenían en común. Tras esa pelea inicial, el hombre se fue y volvió al lugar acompañado de familiares y amigos que, con palos, piedras y armas de fuego comenzaron a agredir y amenazar a la mujer y su familia.

 

La violencia entre estos grupos escaló y un llamado anónimo al 911 alertó a la policía de lo que sucedía en el barrio Santa Rosa de Lima, por lo que patrulleros fueron hasta el lugar e intentaron, sin éxito, calmar la situación.

 

Tras un breve intercambio de disparos entre todos los grupos involucrados -familiares del hombre, la mujer y la policía-, una camioneta, del “bando” del hombre, en la que habían unas cinco personas salió del lugar y fue perseguida por la policía que, al interceptarla, vio que había un joven gravemente herido en su interior, por lo que la escoltó hasta el Hospital Interzonal.

 

El joven de 23 años que había recibido un balazo finalmente murió antes de llegar al Hospital Interzonal.

 

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ya ordenó el secuestro de las armas de todos los policías que estuvieron en el conflicto y, por estar involucrados miembros de la fuerza, los procedimientos los realizará personal de la Asesoría Pericial.


Fuente: La Capital


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo