Home Ads

MAR DEL PLATA: Detuvieron a un hombre que sedujo y captó a una menor con retraso madurativo

 

La policía comunal de Mar Chiquita resolvió la desaparición de una menor de la localidad de Lobería y descubrieron que su captor, oriundo de Vivoratá la secuestró aprovechando el retraso madurativo de la víctima.

 

Personal del Puesto de Vigilancia de ese lugar, en conjunto con efectivos de Vialidad llevaron a cabo un operativo cerrojo este viernes por la noche sobre ruta 2 luego de ser alertados del accionar de un hombre que vive en esa localidad.

 

Una niña de 14 años de edad –que padece una dificultad madurativa- residente de Lobería, fue seducida a través de Facebook por un hombre de 54 años de edad que se la llevó de su casa bajo la promesa de comprarle ropa y regalos.

 

La familia de la víctima realizó la denuncia por su desaparición y la declaración de un testigo (que reconoció el auto al que se subió la menor) fue clave para dar con su paradero.

 

Las autoridades constataron que se trataba de un Chevrolet Corsa, color gris con la imagen de un águila en su capot, el cual está radicado en el Partido de Mar Chiquita por lo que se desarrolló un operativo cerrojo a lo largo de la autovía provincial 2.

 

Los uniformados detuvieron el vehículo en la entrada de Vivoratá, el cual era ocupado por el secuestrador y su víctima.

 

No obstante, la Fiscalía de Lobería dispuso que se haga entrega de la menor a su progenitora y para el detenido dispuso su libertad, a pesar de las claras intenciones de abusar de su víctima (acción que fue impedida por la policía).


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo