Home Ads

Último día para acceder a descuentos de hasta el 40% con Cuenta DNI del Banco Provincia

El Banco Provincia dispuso descuentos del 30% en supermercados los días 27 y 28 de diciembre -$1.500 por persona- y, un 40% descuento en compras en comercios de barrio con QR Cuenta DNI y Clave DNI -$2.000 por persona- hasta el 24 de diciembre.


El beneficio será un 30% descuento en compras en supermercados y los supermercados adheridos: Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto, y la Anónima. Tendrá un tope de $1.500 por persona.

 

La Cuenta DNI también ofrece descuentos para las compras en locales por Navidad. Tendrá una vigencia hasta hoy 24 de diciembre y el beneficio del 40% descuento en compras en comercios con QR Cuenta DNI y Clave DNI. El tope será de $2.000 por persona y vigencia.

 

A su vez se informó que durante todo el mes de diciembre, los comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a clientes con Cuenta DNI. En este caso el tope por transacción es de $150 por transacción y el tope mensual de $12.000 por CUIT.

 

En cuanto a las promociones con tarjeta de crédito para la Navidad, habrá descuentos en indumentaria y casas de deportes; perfumerías; librerías; jugueterías; bicicleterías y experiencias hasta el 24 de diciembre, en comercios adheridos. Y tendrán un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de reintegro es de $3.000 por transacción. Los medios de pago son con tarjeta de crédito Visa y Mastercard y la modalidad es la venta presencial, online y telefónica.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo