Home Ads

Murió conocido empresario de Pilar tras chocar su camioneta contra una casa


El empresario oriundo de Pilar Pedro Mario Arricau murió durante la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito luego de que su camioneta chocara contra una casa de la calle Fragata La Argentina del citado partido bonaerense.

El hombre de 52 años, presidente del Grupo Irízar, perdió la vida en el momento del impacto con su Jeep Compass. Además de su actividad empresaria, era referente de la disciplina pelota paleta. 

Fuentes policiales informaron que el accidente tuvo lugar alrededor de las 4. En ese momento, Arricau, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo, impactó primero contra un árbol y luego contra la reja de una vivienda ubicada en la esquina de Fragata Argentina y Corbeta Belfast.

Como consecuencia del impacto, el empresario -que según los primeros peritajes no tiene puesto cinturón de seguridad- salió despedido del habitáculo de la camioneta. Al arribo del Comando de Patrulla Pilar, afectado a la zona 3, se constató que la víctima se encontraba ya sin vida tendido en la vereda.








Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo