Home Ads

Se robaron un arbolito de Navidad instalado para que nenes dejen su carta a Papá Noel


En la localidad platense de City Bell los vecinos no dejan de sorprenderse con un insólito episodio que ocurrió en las últimas horas. Un hombre detuvo la marcha de su bicicleta y se llevó un árbol de navidad que los dueños de un comercio de la zona habían instalado en la puerta del negocio para que los chicos le dejaran sus cartas a Papá Noel.

Ocurrió durante la madrugada del jueves en el cruce de las calles 452 entre 27 y 28, donde los propietarios de un local de comida estaban desayunando, notaron movimientos extraños y escucharon los ladridos del perro, pero le restaron importancia.

Minutos después notaron que el hombre se había robado el arbolito que habían colocado en el acceso.

“Creemos que el que se lo llevó es de barrio El Rincón porque el día sábado vinieron dos chicos varias veces y a cada rato miraban por las hendijas para adentro”.

Dijeron desde el comercio en diálogo con Diario Hoy.

El acontecimiento quedó registrado por una cámara de seguridad emplazada en la zona y en las imágenes se puede ver cómo el sujeto desciende de su bicicleta, arranca el objeto y se da a la fuga. Los dueños del comercio lo habían puesto para que los niños dejen sus cartas a Papa Noel, ya que el 26 iban a entrar regalos que los vecinos les están donando.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo