Home Ads

Murió atropellado por un camión cuando cambiaba la rueda de su auto


Un hombre perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido sobre la Autopista  Panamericana en sentido a la provincia de Buenos Aires, durante la madrugada del jueves.

Todo ocurrió cuando una pareja que se trasladaban en un automóvil Fiat Palio, sufrió la avería de una de las ruedas del vehículo. Fue así que sobre el kilómetro 65 del ramal Campana de la Autopista Panamericana, ambos descendieron del vehículo para cambiar la rueda, en ese momento, fueron atropellados por un camión con acoplado.

El siniestro fue tan imprevisto, que la pareja fue embestida en el momento que buscaban las herramientas para cambiar el auxilio. Como consecuencia del brutal impacto, el hombre perdió la vida en el acto, en tanto la mujer resultó severamente herida, por lo que debió ser trasladada de urgencia al nosocomio local.

El conductor del camión, al ser entrevistado por las autoridades policiales, manifestó que en el momento del accidente se sentía “cansado”. A raíz del siniestro vial, el tráfico por la autopista se vio notoriamente congestionado.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a morgue judicial, y dispuso el secuestro de los dos rodados involucrados.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo