Home Ads

MAR DEL TUYÚ: Intentaron usurpar una casa, golpearon y amenazaron a los dueños


Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre llegaba a su casa de la calle 68 casi 1, de la cual poseía la documentación y escritura correspondiente y a los pocos minutos se le acercó un sujeto y comenzó a increparlo diciéndole que no era el dueño de la casa y lo amenazaba para que se vaya. 

El propietario enseguida llamó al 911 y el sujeto se dió a la fuga.. 

Sin embargo, más tarde regresó el mismo sujeto con otras personas y volvieron a amenazarlo para que dejara la casa.

Alrededor de las 17, llegaron al domicilio de la víctima tres vehículos con un total de 7 personas armadas con hierros largos y armas de fuego. 

Ingresaron violentamente a la vivienda y comenzaron a golpear a la víctima provocándole quebraduras en los brazos y piernas. 

Además, sin que eso bastase, lo sacaron a la calle y continuaron con los golpes. Luego le robaron documentación, dinero y algunos elementos personales y para terminar amenazaron también a las personas que pasaban por el lugar.

Los vecinos llamaron a la policía, pero al llegar los efectivos al lugar los sujetos se dispersan en distintas direcciones. 

Los efectivos lograron aprehender inmediatamente a dos de los sujetos que se habían refugiado en un domicilio.

Horas más tarde y a raíz de tareas investigativas interceptan en la vía pública a un tercer sujeto; mientras que por la noche se libran tres órdenes de allanamiento en distintos domicilios, uno de ellos arrojó resultados negativos, mientras que en los otros se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre, hierros y demás elementos de importancia para la causa. También se secuestraron los vehículos en los que se manejaban.

Por este hecho se inició una causa caratulada “Robo agravado con el uso de arma de fuego, agravado por ser en poblado y en banda, por haber producido lesiones graves en concurso real y con usurpación de inmueble en grado de tentativa”.

El resto de los malvivientes ya están identificados y se aguarda por su detención. Según indicaron las fuentes, todos tienen antecedentes penales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo