Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: El herido por un disparo de carabina declaró que fue un hecho accidental y mañana podría cambiar la situación del imputado

 

Arma similar a la secuestrada

El herido de 33 años que se encuentra internado en el Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero declaró en la noche de este lunes acerca de lo sucedido en la tarde de ayer en una vivienda del barrio Belgrano en donde recibió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen y que se alojó en su cadera y aseguró que no hubo pelea y que todo fue algo accidental.

 

Relató que conoce desde hace mucho tiempo al imputado, hasta ahora, de homicidio en grado de tentativa y de tenencia ilegal de arma de uso civil y que no se produjo ninguna pelea previa.

 

En la vivienda de Paraguay entre Chile y Cuba un grupo de amigos y familiares se encontraron a almorzar, algunos de ellos bebieron por demás y, cuando el herido y su victimario estaban sentados en el patio, este último extrajo una carabina para mostrársela y realizó una serie de disparos.

 

En total fueron 5 y a los pocos segundos, el invitado sintió calor a la altura de la panza y vio que de allí brotaba sangre por lo que llamaron al SAME para que sea trasladado al Hospital en donde fue operado sin que pudieran extraerle el proyectil.

 

Con estos datos resta que mañana el fiscal Walter Mercuri le tome declaración al detenido y, una vez cumplido este paso, deberá evaluar si todo concuerda para hacer un cambio de carátula que permitirá la liberación del apresado. Se estima que la variación llevará al caso a lesiones graves dolosas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo