Home Ads

Detuvieron a un policía que abusó de una joven de 17 años en Junín

 

Un policía de la provincia de Buenos Aires fue detenido en las últimas horas por abusar sexualmente de una menor de 17 años. El hecho se dio ayer, cerca de las 16.20, cuando en cercanías de Jean Jaures y Necochea, este sujeto de 34 años interceptó a una menor de 17 años y la llevó a un descampado.

 

Una vez radicada la denuncia por la joven la cual recibió ayuda psicológica, la policía comenzó el rastreo de datos. Las cámaras de seguridad fueron importantes para esclarecer el hecho. Fue así que tras el seguimiento del trayecto de la víctima, se logró detectar un vehículo Renault Megane.

 

De esta manera, hubo un allanamiento en la urgencia en una casa ubicada en Italia al 1400. Allí fue detenido el sujeto en cuestión y además del auto, se secuestraron 5 prendas de vestir (remera azul, botines, short, gorra de Newell’s Old Boys y pantalón negro) detectadas en cámara de seguridad, 1 teléfono celular, 1 machete de madera.

 

El hombre es un oficial de policía que reviste en el Comando de Patrullas de Pilar, con 5 años de antigüedad en la fuerza, aunque actualmente se encontraba con carpeta psiquiátrica, por lo que no estaba trabajando.

 

Las autoridades no descartaron la existencia de otros casos anteriores, aun no denunciados. Interviene la UFIJ 4, a cargo de la Dra. Paola Lujan.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo