Home Ads

MADARIAGA –PRIMERO EN CNM: Denunció que fue secuestrada durante 4 días, allanaron una casa y un hombre fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego

 


Una mujer de 32 años denunció en las últimas horas una supuesta privación ilegal en el interior de un domicilio por parte de un hombre de 47 años de edad.

 

La supuesta víctima relató que el denunciado le prometió ayudarla a conseguir una casa para que pueda recuperar la tenencia de sus hijos que actualmente están en Pinamar. Como contraprestación debía pasar algunas jornadas con él y mantener relaciones sexuales.

 

Según relató, jamás la tuvieron atada, le facilitaron marihuana para su consumo y el relato llama la atención a los investigadores porque en varios pasajes estuvo sola en la vivienda y nunca escapó.

 

Por lo que consta en el expediente al que tuvo acceso CNM, el cautiverio ocurrió en una vivienda de Uruguay entre Rivadavia y Moreno a metros del HCD y de la Oficina de Asistencia a la Víctima.

 

La mujer dijo que fue amenazada con un arma de fuego y pidió una restricción de acercamiento del captor.

 

Con estos datos se abrieron distintas causas y, en una de ellas, el Juez de Paz Pablo Rodríguez solicitó un allanamiento para dar con el arma.

 

El procedimiento se realizó durante el atardecer de este lunes y se secuestró un revólver calibre 22 con 6 municiones que, al estar sin los papeles correspondientes, llevaron a que el hombre sea aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego y mañana deba declarar ante la Unidad Fiscal Descentralizada Número 8.

 

De momento, no pudieron comprobar que la denunciante presentara lesión alguna aunque se solicitaron distintas pericias y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo