Home Ads

(VIDEO) Batalla campal entre policías y 200 personas que jugaban un "picadito" ilegal en San Isidro


En minutos se volvió una batalla campal. La policía se enfrentó con un grupo de vecinos de San Isidro que se habían reunido clandestinamente para jugar un "picadito", incumpliendo las restricciones por la pandemia de coronavirus.


En las imágenes que se volvieron virales se ve a los efectivos, apedreados, que respondieron a la agresión con balas de goma. Según fuentes policiales, los infractores eran unas 200 personas reunidas para jugar al fútbol en la intersección de las calles Uruguay y Sucre, jurisdicción de la comisaría La Cava.


 

Tras una denuncia telefónica, los móviles municipales, del comando y la UPPL de San Isidro se acercaron al lugar, pero fueron recibidos a pedradas por los presentes. En ese contexto hostil, un oficial sufrió una contusión en la cabeza y fue trasladado al hospital central de esa ciudad en el norte bonaerense.


No es la primera vez que en el intento por dispersar las reuniones sociales multitudinarias termina en agresión. En esa misma zona, hace menos de un mes sucedió un hecho de las mismas características. 

"Parece que volvió el fútbol para todos".

Tuiteó el 9 de agosto una vecina irónicamente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo