Home Ads

MADARIAGA: El radicalismo criticó a sectores opositores que cuestionan la política local en medio de la pandemia

Por medio de una solicitada, que lleva la firma del presidente del partido Marcos Jovanovic y la secretaria Graciela Nader, afirman sentir mucha pena por la posición adoptada por sectores opositores en medio de la pandemia por coronavirus.

 

Sin mencionar, pero en una clara alusión al justicialismo, aseguran que se ha “querido hacer política” con “cuestiones delicadas” como el traslado de los Abuelos del Hogar La Sagrada Familia”.

 

En otro de los párrafos se indica que ante los casos positivos detectados “nuevamente” aparecieron esos sectores “efectuando aclamaciones discursivas” en la que piden que se reiteres o reinstalen las medidas restrictivas sin tener en cuenta que esto privaría nuevamente a muchos vecinos de la posibilidad de trabajar”.

 

Además se recordó que las medidas restrictivas fueron impuestas en el mes de marzo por el presidente de la nación Alberto Fernández, para “achata” la curva de contagios y se indica que hay “sorpresa” ante esa solicitud opositora.

 

Al mismo tiempo se remarca que es esencial “la responsabilidad individual y la conciencia social” para este tipo de situación que se atraviesa.

 

Por último, se explicó que siempre se “ha intentado armonizar” entre la preservación de la vida y del trabajo con cada una de las medidas adoptadas para proteger a los ciudadanos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo