Una vez más los incendios no dan tregua en Córdoba y en distintos puntos de la provincia se desataron una serie de focos. Uno de los lugares afectados fue en Laboulaye donde también se conoció una historia emotiva que involucra a Lorenzo, un pequeño de cinco años.
“Mi Lolo el de corazón gigante, el que día a día me enseña tanto. Hoy sacó de sus ahorros para pagarles a los bomberos con criollitos. (Gesto que me asombró, xq c 5 años valora la entrega de ellos)”.
Escribió su mamá en Facebook junto a la foto del pequeño y un bombero.
Lógicamente la publicación se llenó de “me gusta” y elogios al pequeño que tuvo semejante gesto.“Lolo tiene mucha luz y mucho amor. A mamá le llena el alma de orgullo. Les agradeció por apagar el incendio, y les agradeció por cuidar a las personas“.
Agregó emocionada, la madre.
Pero eso no es todo, ya que, en declaraciones a Crónica, Jessica Molina reconoció que fue el propio Lorenzo quien le dijo de llamar a los bomberos al ver que se quemaba un campo cercano a su casa.
“Continuamente quiere ayudar.
Por ejemplo, cuando la ropa ya no le entra, quiere que se la regale a alguien ‘que no tenga’, lo mismo sucede con los juguetes que ya no usa más”.
Contó Jessica a ese medio.
Y concluyó:“Siempre digo que es un nene grande en un cuerpo pequeño. Él tiene cinco años y me demuestra que a lo mejor no necesitamos tenerlo todo. Con lo que tenemos podemos ayudar. A mí también me enseña que hay que ayudar mucho”.




Redes