Home Ads

VILLA GESELL: Se encuentra entre las 5 ciudades con menos contagios

Al momento son 695 los casos activos en la Región Sanitaria VIII, distribuidos en 9 de los municipios. 

El 75% de dichos casos pertenecen a Gral. Pueyrredón (524 activos), en donde se observa un aumento sostenido en la notificación de casos a partir de la semana epidemiológica 27 señala el informe. Los casos activos se han incrementado en un 22% en la última semana.

En las últimas dos semanas el municipio de Pinamar ha notificado casos confirmados de manera sostenida, dicha situación también ha afectado la notificación de casos en General Madariaga en los últimos días, resultando al día de la fecha 89 casos activos en Pinamar y 32 en Madariaga.

En el municipio de General Alvarado se observa el primer caso confirmado notificado el 21 de julio, y también se observa el aumento en la notificación de casos a partir del 3 de agosto, teniendo al momento 15 casos activos.

La edad media de los casos es de 46 años y el grupo etáreo más afectado es el de 20 a 49 años. El 44% de los casos se dieron en hombres y el 56% en mujeres.

Otros datos interesantes de la Región sanitaria VIII, es que Maipú no tiene casos confirmados desde el inicio del aislamiento. San Cayetano y General Lavalle tan solo tuvieron 1 caso, seguido por General Guido (2) y Villa Gesell con 4 confirmados.

En el caso de nuestra ciudad, el único caso activo, es considerado por las autoridades sanitarias como dado de alta, por lo que la ciudad no tiene contagios.

Por otro parte, Mar del Plata contabiliza 46 fallecidos, seguido por Madariaga y La Costa con 2 muertes por covid 19 en cada ciudad. Villa Gesell, Necochea y Ayacucho registra 1 fallecimiento por coronavirus.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo