Home Ads

(VIDEO) Dos jubilados fabricaron juguetes artesanales para donar a nenes de un Jardín Municipal

Jorge tiene 70 años, es jubilado y junto a Adela, su mujer no dudó en realizar más de 100 juguetes y muñecas artesanales para que los niños que asisten al Jardín Municipal 26 ubicado en el Barrio Parque Palermo puedan tener un presente y celebrar el Día del Niño.

El matrimonio comenzó a elaborar los juguetes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio e hizo entrega de los mismos junto a una bolsa de golosinas en el transcurso de la semana.

Desde que comenzó la cuarentena, todos los días, el matrimonio se levantaba temprano para confeccionar los juguetes que disfrutarán los pequeños que asisten a dicho establecimiento ya que no querían que en el día de la niñez haya un niño del jardín al que tanto aprecian sin un juguete para celebrar.


El vínculo entre el matrimonio y el Jardín Municipal 26 tiene varios años. Es que los 10 hijos de Jorge y Adela fueron a dicha institución y algunos de sus nietos también transitaron por el establecimiento educativo.

“La relación con ellos nunca terminó”.

Aseguraron los directivos del Jardín, ya que, pese a no tener familiares en la institución, ambos están pendientes de las necesidades de la comunidad educativa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo