Home Ads

(IMÁGENES) Susto en una estación de servicio: Un camión chocó contra un auto mientras cargaba nafta

Un choque en una estación de servicio en el barrio porteño de Retiro y la explosión de un automóvil sobre la autopista General Paz causaron preocupación este martes en la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente vial en la estación de servicio se produjo en un transitado establecimiento de la zona donde está ubicada la conocida Recova, en avenida Del Libertador y Cerrito, justo debajo del comienzo de la autopista Illia. Allí, un camionero perdió el control y embistió contra otro vehículo, que estaba estacionado para cargar nafta.

Según el relato de testigos, el camión estaba realizando una marcha atrás cuando se quedó sin frenos. En esa maniobra, golpeó contra un automóvil Peugeot Partner gris y una isla de surtidores de combustible, que quedó prácticamente destruida.

Bomberos de la Ciudad tendía una línea de ataque preventiva esta mañana y asistía a los conductores, indicó el área de Emergencias del Gobierno porteño.


Poco antes de las 10, otro vehículo era protagonista de un siniestro a la altura de la avenida General Paz, y Cabildo con una fuerte explosión que causó estupor en la zona norte de la Capital Federal. El incendio se produjo con una camioneta Fiat Fiorino, que fue removido rápidamente.

El Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad pudo contener el fuego. La autopista estuvo parcialmente cortada.

Por fortuna, ninguno de los dos siniestros tuvo como saldo lesiones ni víctimas.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo