(VIDEO) Chocó y mató a un automovilista cuando perseguía en contramano a un motochorro

Le robaron el celular y persiguió al motochorro, pero chocó y mató a un inocente. Se trata de un nuevo episodio de violencia y locura en medio de la ola de inseguridad que sufre el conurbano bonaerense.

Mauro Alberto Varela (37) era el hombre que este miércoles conducía su Volkswagen Fox gris por Camino General Belgrano cuando fue embestido por un Chevrolet Cruze rojo que iba de contramano, a alta velocidad, persiguiendo a un ladrón por Basavilbaso, en Gerli, partido de Avellaneda.
El conductor del Cruze, que corría al ladrón que le había robado un celular, quedó detenido.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó en Lanús cuando un delincuente que iba a bordo de una moto le sustrajo un teléfono celular a un hombre que se movilizaba en un auto Chevrolet Cruze rojo.

El presunto motochorro que escapaba tras un robo en Gerli.
El damnificado, quien estaba junto a otro ocupante en el asiento del acompañante, tomó la decisión de perseguir a alta velocidad al motochorro durante varias cuadras hasta que tomó por contramano por la calle Basavilbaso.

Según las fuentes, al llegar al cruce con el Camino General Belgrano, que es una avenida doble mano, el auto impactó contra un Volkswagen Fox gris.

A raíz del choque, el conductor de ese auto salió despedido y murió casi en el acto, mientras que los otros dos ocupantes del Cruze rojo resultaron con heridas leves.
El momento del impacto de los autos en Gerli.

El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada justo en esa esquina.

En las imágenes se observa el paso de la moto a alta velocidad y contramano por Basavilbaso y 11 segundos después el choque que derivó en la muerte de Varela, padre de una adolescente.


Publicar un comentario