Home Ads

Robaron en una sociedad de fomento y se llevaron hasta las cortinas

Hay malestar y tristeza entre los vecinos del barrio Lomas del Golf luego que desconocidos, irrumpieron esta madrugada en la sociedad de fomento, ubicada en Cabo Corrientes y El Horcón y se robaron todo lo que encontraron a mano.
“Rompieron la reja y se llevaron la computadora, una impresora, un anafe y hasta las cortinas de tela. Nos robaron lo poco que teníamos”.
Se lamentó a 0223 Noticias, Jesús González Márquez, presidente de la Asociación Vecinal de Lomas del Golf.
Entre los daños, también se incluye la rotura del sistema de monitoreo de seguridad, que habría podido dar algún tipo de identificación de los delincuentes.
“Este hecho no fue aislado, sino que todos los días hay robos y raterismos. Por eso desde hace 3 años que venimos reclamando la creación de un Destacamento Policial y venimos trabajando con el Ministerio de Seguridad. Recién me llamó el intendente Montenegro y se puso a disposición. Esperemos que las cosas puedan mejorar. La gente está harta”.
Evaluó.
En ese punto, González Márquez explicó que la comisaría donde tienen jurisdicción -la quinta- se encuentra a casi 7 kilómetros de distancia.
"La gente reclama por un destacamento en la zona, porque si no tienen auto o movilidad, se tienen que tomar dos colectivos para hacer una denuncia. Y ese malestar, es entendible".
Razonó.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo