En la localidad bonaerense de Ezpeleta, los efectivos policiales apresaron a un individuo de 31 años, en cuyo poder se secuestraron diversos objetos robados, pero luego el fiscal de la causa, el doctor Ariel Darío Rivas, resolvió dejar libre al sospechoso a pesar de las diferentes pruebas que había en su contra.
El sujeto fue capturado el martes pasado por los integrantes de la comisaría de Ezpeleta (6ª de Quilmes) en un operativo que se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Domingo Sobral al 700, en el mencionado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.
Trascendió que, al revisar el inmueble, los servidores públicos de la seccional incautaron 10.000 pesos, 11 celulares y distintos cargadores para aparatos de telefonía móvil.
Esta causa se hallaba caratulada "Robo agravado por el empleo de arma de fuego", con la intervención de Rivas y también del Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de Quilmes.
Rivas es el mismo fiscal del expediente en el que el jubilado Ríos dio muerte a disparos a uno de los delincuentes que, el 17 de julio pasado, ingresaron con fines de robo a su vivienda, en el barrio Parque Calchaquí, en ese partido de conurbano.




Redes