Home Ads

MAR DE AJÓ: La policía allanó una vivienda y los recibieron con golpes de puño y patadas

Esta semana se produjo un robo en una vivienda ubicada en la calle Falucho de Mar de Ajó, por lo que las fuerzas policiales desarrollaron una serie de tareas de investigación que les permitieron concretar un allanamiento en una finca en la que no sólo pudieron encontrar todos los elementos robados que figuran en la denuncia radicada por el damnificado, sino que también fueron detenidos cuatro hombres, dos mayores de edad y dos menores.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes cercanas a la policía de la Comisaría de Mar de Ajó, durante el allanamiento, que se llevó a cabo con la colaboración del grupo GAD y GTO Costa IV, se pudo secuestrar en la vivienda una serie de productos que habían sido robados, entre los cuales se incluyeron elementos tales como módems de Directv, dos Smart TV de 32", un mini componente, un microondas y dos motocicletas marca Zanella 110cc, que fueron reconocidos por la víctima del robo.
Cabe destacar que, durante el procedimiento, en el lugar se encontraban cuatro masculinos, dos de ellos mayores de edad y dos menores, quienes en principio se resistieron al allanamiento arrojando golpes de puño y patadas hacia los efectivos policiales.

Si bien nadie resultó herido, se sumó a la causa de robo la calificación de resistencia a la autoridad y actualmente los cuatro sujetos se encuentran aprehendidos a disposición de la justicia.

Por otra parte, fuentes cercanas a la policía de Mar de Ajó informaron que el martes por la noche fue aprehendido un hombre mayor de edad en momentos en que se encontraba intentando robar un vehículo marca Peugeot 207, en cercanías de la calle La Rioja, de dicha localidad. La causa fue caratulada como robo en tentativa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo