Se llama Control, es de raza mestiza y tiene casi 10 años. Desde hace al menos 6 este can se hizo “amigo” de los policías. Primero acompañó a caminantes, después a miembros de la Policía Local hasta que recaló en la comisaría y la adoptó como su casa.
En la última semana Zoonosis lo trasladó a un refugio de ProVida y ayer por la tarde, casi sobre el filo del relevo, Leyes ordenó que vayan a buscarlo y lo traigan de vuelta ante el insistente pedido de sus compañeros.
Como todo se desencadenó en horas y se sumó a un parte policial que narra el faltante de una moto en el Depósito Municipal, las últimas acciones del Jefe Comunal llegaron al filo de su salida y no fueron bien vistas por las autoridades políticas de la ciudad.
Hoy Control estaba aún en la comisaría muy cerca del calefactor.




Redes