Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Superaron el COVID-19 dos de los madariaguenses aislados en Mar del Plata


La sala de situación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó sobre la recuperación de dos de los pacientes que dieron positivo de COVID-19 y que estaban aislados en un hotel de Mar del Plata.

Central de Noticias Madariaga se comunicó con ellos en la mañana de este domingo y ratificaron la noticia que recibieron al filo de la medianoche.

La familia está conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, que estaban al cuidado de su mamá, de 85 años, quién se contagió al estar internada en el Hospital Bernardo Houssay; uno de los principales focos de contagio.

El hombre de 52 años y su hermana de 56, en un segundo hisopado, dieron negativo por lo que deberán esperar algunas horas para abandonar su aislamiento. En tanto, una tercera hermana de 54 volvió a dar positivo.

Según relataron a CNM, lo más probable es que la mujer de 56 queda acompañando a su hermana en los últimos días de aislamiento ya que generó anticuerpos.

Preocupación por los pocos datos del Houssay

En tanto, expresaron su preocupación por la falta de datos emanados acerca de la situación de los contagiados en ese centro asistencial. Desde hace tres días nadie atiende los teléfonos y los familiares ya no pueden hablar con los allí alojados.

Por eso, es probable que quienes reciban el alta se acerquen para recibir noticias de ellos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo