Home Ads

CORONAVIRUS: La situación en Conesa, Lavalle y Dolores


En base a los distintos reportes oficiales emitidos en las últimas horas actualizamos la situación de estos tres distritos de la región.

General Lavalle no presenta casos positivos en esta etapa de la pandemia. La ciudad goza de la fase 5 y la semana pasada firmó un acuerdo con La Costa para hacer controles coordinados dado que muchos de sus habitantes trabajan en ese distrito o deben concurrir a hacer compras.
General Conesa (Partido de Tordillo) tiene 9 casos confirmados y 3 sospechosos. A ellos se les suman 89 personas en aislamiento preventivo. Es el distrito menos poblado de la provincia de Buenos Aires y se cree que la enfermedad ingresó por un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense.
 Dolores ya suma 74 casos activos. Anoche se informó sobre dos nuevos casos. Hay 4 que presentan complicaciones y posiblemente sean trasladados a centros de mayor complejidad. El Plan Detectar se usa allí desde los primeros minutos del viernes. Con este test se permite encontrar a quienes ya transitaron la enfermedad y tienen anticuerpos o quienes están contagiados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo