(VIDEOS) Apedrearon a un policía, lo desmayaron y le robaron la escopeta y la pistola

El hecho ocurrió en la denominada Villa El Gaucho, en el partido de Tres de Febrero y por el hecho hay cuatro personas que fueron aprehendidas.

Las víctimas del brutal hecho fueron miembros del Comando de Patrulla Tres de Febrero cuando intentaban detener a un sujeto que se resistió a ser identificado.
Durante el ataque, un grupo de vecinos del barrio atacaron a los policías y desmayaron de un piedrazo a uno de los uniformados, a quien le robaron una pistola reglamentaria y una escopeta que portaba en ese momento el personal policial. En total fueron dos los efectivos que resultaron heridos.
Una mujer policía fue dada de alta tras ser asistida en el Hospital Bocalandro, mientras que un su compañero, que fue alcanzado por las piedras que también arrojaban los atacantes contra el personal, ingresó con perdida de conocimiento y se recupera a la espera de ser derivado a otro nosocomio.
Según informó el medio local MiPeriódico, horas más tarde, el armamento robado fue hallado luego de un importante operativo en el barrio. La policía logró tiempo después dar con el sujeto que, con el torso desnudo se lo ve en un video casero que circula en las redes sociales disparando con la escopeta sustraída contra los uniformados, y pudo recuperar las armas.
Este fue el segundo ataque a piedrazos contra la Policía que se registra en apenas 7 días en la Provincia. El 11 de julio, familiares y amigos de un delincuente de la Villa Borges de Olivos atacaron con piedras a la policía al detenerlo. Dos oficiales fueron internados por sufrir lesiones.

Publicar un comentario