Home Ads

MADARIAGA: MĂșltiples allanamientos en el Centro y en el Belgrano por un robo millonario perpetrado en Pinamar en diciembre

Esta tarde CNM anticipĂł la detenciĂłn de un sujeto que intentĂł vender un elemento por internet pero la vĂ­ctima, que vio la publicaciĂłn en Facebook Market, dio aviso a los investigadores y estos lograron hacer una simulaciĂłn de compra para capturarlo con el bien que fue reconocido por la vĂ­ctima.

Se trataba de una costosa cartera Louis Vuitton con un costo de mercado que supera los 80.000 pesos y que el imputado intentĂł comercializar en 40.000 pesos.

Con estas pruebas, las fiscalĂ­as 4 y 8 decidieron avanzar y solicitar nuevos procedimientos para dar con otros elementos robados el 29 de diciembre pasado de una casa de Pinamar de calle SĂ­lfides al 800.

Ahora, la policía ingresó a un depósito de Carlos Madariaga entre Moreno y Rivadavia y también a un domicilio de 20 de Junio y Venezuela en el Barrio Belgrano.

A las víctimas les llevaron un fajo de dinero de 100.000 pesos, una notebook valuada en mås de 300.000 pesos, un reloj Tag Heuer valuado en casi 400.000 pesos, y varias pulsera importadas y originales de la marca Tiffany, ademås de un anillo de oro blanco con diamantes y, al menos 7 tarjetas de crédito.

El Ășnico detenido estĂĄ implicado en el hurto de dinero a la familia Isla de calle Moreno al 2200 en donde se llevaron unos 140.000 pesos pero, por esta causa, recuperĂł la libertad.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo