MADARIAGA: Múltiples allanamientos en el Centro y en el Belgrano por un robo millonario perpetrado en Pinamar en diciembre

Esta tarde CNM anticipó la detención de un sujeto que intentó vender un elemento por internet pero la víctima, que vio la publicación en Facebook Market, dio aviso a los investigadores y estos lograron hacer una simulación de compra para capturarlo con el bien que fue reconocido por la víctima.

Se trataba de una costosa cartera Louis Vuitton con un costo de mercado que supera los 80.000 pesos y que el imputado intentó comercializar en 40.000 pesos.

Con estas pruebas, las fiscalías 4 y 8 decidieron avanzar y solicitar nuevos procedimientos para dar con otros elementos robados el 29 de diciembre pasado de una casa de Pinamar de calle Sílfides al 800.

Ahora, la policía ingresó a un depósito de Carlos Madariaga entre Moreno y Rivadavia y también a un domicilio de 20 de Junio y Venezuela en el Barrio Belgrano.

A las víctimas les llevaron un fajo de dinero de 100.000 pesos, una notebook valuada en más de 300.000 pesos, un reloj Tag Heuer valuado en casi 400.000 pesos, y varias pulsera importadas y originales de la marca Tiffany, además de un anillo de oro blanco con diamantes y, al menos 7 tarjetas de crédito.

El único detenido está implicado en el hurto de dinero a la familia Isla de calle Moreno al 2200 en donde se llevaron unos 140.000 pesos pero, por esta causa, recuperó la libertad.

Publicar un comentario