Home Ads

DOLORES: Se sumaron 17 nuevos casos y los activos son 125

Desde la Secretaría de Salud de Dolores informaron acerca de la recepción del resultado de los 34 análisis que habían sido enviados para su estudio por COVID-19 y de los cuales 17 fueron positivos y 17 negativos.

Entre los positivos hay: 2 efectivos de la DDI Dolores, 1 integrante de la Comisaria Distrital, 2 empleados de la Unidad 6, 1 integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense que presta servicio en Florencia Varela.

También, 4 residentes de la pensión de adultos mayores, 1 residente del Hogar de Ancianos Municipal, 1 persona que estaba internada y fue derivada por su obra social.

Hoy se agregaron 13 hisopados nuevos, otros 9 fueron dados de alta y hay cuatro personas internadas en el Hospital San Roque.

Además se informa que personal de salud evaluó a los 17 adultos mayores que se encuentran con COVID-19. Se hicieron controles vitales, temperatura, frecuencia respiratoria y saturación de oxigeno. Se encuentran estables con valores aceptables adecuados a su edad.

Como ya se informó hoy falleció un paciente de 37 años, quien ya estaba en recuperación y según se constató la causa de su fallecimiento fue por una descompensación cardíaca y no por Coronavirus.

Hasta este momento Dolores tiene 125 positivos activos, 76 positivos recuperados, 13 en estudio, 169 negativos, 522 aislados y 2 fallecidos.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo