Home Ads

(VIDEO) PRIMERO EN CNM: Procedimientos en toda la región por robos y hurtos perpetrados en Pinamar y Gesell

Los fiscales Walter Mercuri y Juan Pablo Calderón trabajaron en las últimas horas en la investigación de distintos hechos ocurridos en las localidades de Pinamar y Villa Gesell.

Por eso, pidieron a la Jueza de garantías María Fernanda Hachmann distintos procedimientos.

Dos de ellos son en Geneneral Madariaga. Uno en Madariaga 35, entre Moreno y Rivadavia en un depósito o garaje. El Segundo en 20 de Junio y Venezuela del barrio Belgrano.

Como ya contó en exclusiva Central de Noticias se deben a un robo multimillonario perpetrado el 29 de diciembre último en Pinamar en donde delincuentes se alzaron con una costosa notebook, dos pulseras importadas, un anillo de diamantes, un reloj costos y una cartera Louis Vuitton. Esta última fue la que intentaron vender esta última semana a través de redes sociales y, los pesquisas, fueron avisados por la víctima quién en ese golpe perdió 1.000.000 de pesos en bienes.

Por esta causa hay un detenido por encubrimiento que deberá declarar mañana.

Pero en los procedimientos trabajan fuerzas de Grupo de Apoyo Distrital (GAD), la 1era. De Pinamar, 4ta. Cariló, 2eda. Ostende y 3era. De Valeria del Mar.

En Pinamar se ejecutan otros 4 procedimientos; algunos de ellos en Valeria del Mar. Todos ellos tienen que ver con hechos violentos, robos y hurtos sucedidos en la última semana en ese distrito.

En Villa Gesell se ejecuta un último procedimiento en la vivienda de un joven que se resistió a ser identificado y le descubrieron que llevaba unas zapatillas robadas. Una vez reconocidas por la víctima se dieron cuenta que en ese mismo robo – a un local comercial con vivienda- se llevaron también televisores, notebooks, tablets y celulares.

“Tenemos una noche movida”, dijo a Central de Noticias una de las fuentes vinculadas al trabajo de investigación.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo