Home Ads

MADARIAGA: El lunes definirán si se deja sin efecto la restricción horaria

Actualmente la ciudad tiene prohibición de circulación desde la medianoche y hasta las 7 de la mañana por decisión del Ejecutivo a través de un decreto local que en su artículo 2 lo regula; amparándose en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional que nada habla al respecto.

Ahora, el lunes, se reunirá el Comité de Crisis para quitar esta definición en base al último mensaje de los gobiernos Nacional y Provincial que le otorgan mayor autonomía a los intendentes.

El encuentro será al mediodía en el Palacio Municipal en donde analizarán otros puntos y flexibilizaciones a informar a la sociedad.

Si Madariaga se mantiene en fase 5, al tener menos de 10 nuevos casos COVID cada 100.000 habitantes por semana, podrá mantener además de las actividades habilitadas hasta la Fase 4, mantener las recreativas con distanciamiento social; las deportivas al aire libre; gimnasios; actividades sociales de hasta diez personas con distanciamiento y actividades culturales con trasmisión remota y grabación de shows

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo