Home Ads

Se esperan lluvias y tormentas para toda la costa desde esta noche y hasta el jueves

Las condiciones meteorológicas comenzarán a desmejorar en las próximas horas y nos espera una semana pasada por agua con lluvias de variada intensidad y tormentas en toda la región atlántica.

La imagen de radar muestra que desde la medianoche del sábado llegará el primer frente de lluvias que afectará a Madariaga, Dolores, Lavalle, La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Durante gran parte del domingo las nubes con agua afectarán a Madariaga, Gesell, Ayacucho, Las Armas y Pinamar. A ellas se les sumará el corredor de la Autovía 2 desde Las Armas hasta Mar del Plata.

Hacia la tarde de ese día retornarán las tormentas y, es muy probable que el Servicio Meteorológico emita alertas para marcar la intensidad de las mismas.
Esto persistirá hasta el jueves. Los días con mayor precipitación serán el lunes, martes y el propio miércoles y las ciudades con mayor caudal de agua a recibir, según estimaciones preliminares, serán Las Armas (124.6), Ayacucho (113.4) , Vidal (113), Vivoratá (112), Villa Gesell (127) y Madariaga (109).
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo